NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Díaz cuida a los lesionados

Djordjevic, Pablo Infante y Camille son duda para el partido del sábado ante el Llagostera. Los tres se perdieron el partido del domingo ante el Oviedo.

La Deportiva retomó este miércoles los entrenamientos con la mente puesta en el partido del sábado ante el Llagostera y con tres jugadores entre algodones. Djordjevic, Pablo Infante y Camille, que ya se perdieron el choque ante el Oviedo del pasado domingo, no entrenaron junto al resto de sus compañeros y todos ellos son duda para viajar a Palamós.

Djordjevic ya se perdió buena parte de los entrenamientos la semana pasada debido a un esguince de rodilla, mientras que Camille, con una sobrecarga en el gemelo, y Pablo, con problemas en los aductores, causaron baja a última hora para el partido ante el Oviedo. El técnico deportivista, José Manuel Díaz, tiene claro que no es el momento de arriesgar con ningún jugador, y más cuando tiene fondo de armario suficiente para que las bajas no se noten, como se demostró con la contundente victoria ante el equipo asturiano.

De cara a próximos partidos, el capítulo de bajas aún se puede incrementar, ya que tanto Pavón como Ignasi Miquel llevan cuatro tarjetas amarillas y están a una de cumplir ciclo y cumplir sanción. En este sentido, y dado que Dani Suárez sigue recuperándose de su lesión de rodilla, Díaz no arriesgará poniéndolos a los dos juntos, por lo que Alan Baró tiene todas las papeletas para continuar jugando como titular en el centro de la defensa berciana.

En cuanto a la visita al Llagostera, uno de los protagonistas de los dos últimos partidos, Álvaro Antón, señalaba que “el equipo está creciendo y la victoria ante un grande como el Oviedo ayuda mucho. Sabemos que vamos a un campo difícil, pero ya tenemos ganas de sacar tres puntos fuera y es un buen momento para conseguirlos”.