José Castro sigue pidiendo unión
El presidente del Sevilla aprovechó un acto con peñistas para reclamar lealtad a todos los sectores del club, especialmente a Sevillistas de Nervión.
Un acto en la peña sevillista de la onubense localidad de Almonte sirvió para que el presidente del Sevilla, José Castro, mandara un mensaje a la afición y ciertos sectores de la entidad, principalmente a los socios de Sevillistas de Nervión, reclamando una unión que ahora mismo parece brillar por su ausencia entre los máximos accionistas: "Si todos vamos en la misma dirección, la dirección de la unión, unión y unión, vamos a seguir creciendo. Tenemos todo para ello, un estadio que está inmerso en los trabajos de mejora integral que terminaremos prácticamente esta temporada. Vivimos una etapa ilusionante, una década de triunfos, de crecimiento, vamos a continuar con ese esfuerzo, pero además necesitamos ese empuje de sevillistas como vosotros".
Además, Castro destacó el nivel del equipo para, de nuevo, mandar un mensaje de cuál debe ser la prioridad del Sevilla y de sus accionistas: "Tenemos un grandísimo equipo que nos va a dar lo que queremos. El Sevilla termina y comienza en su equipo, es quien nos da la alegría, la fuerza para seguir triunfando, el fin de la entidad es el futbolístico”. Aunque de puertas para afuera se intente seguir aparentando normalidad, el ambiente de cara a la Junta de Accionistas del próximo mes de diciembre sigue tensándose.