NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLISTAS DE NERVIÓN

Sigue la división entre Castro y Del Nido Carrasco

La sociedad celebró una Junta de Accionistas debido a la situación de bloqueo mercantil. Las discrepancias siguen existiendo.

Actualizado a
José Castro, durante un acto reciente.
LUIS EDUARDO NORIEGAEFE

En la mañana de hoy se celebró en Utrera una Junta de Accionistas de la sociedad Sevillistas de Nervión que no hizo más que clarificar la división existente entre las figuras de José Castro, presidente de la entidad, y José María Del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla.

En la última junta del 22 de diciembre, Del Nido Carrasco se negó a acreditar a Sevillistas de Nervión para votar al objeto de salvaguardarse de una posible ilegalidad. Después, Castro explicó que la regularización de la sociedad estaba en curso y que relegaba al secretario de la junta para que Sevillistas de Nervión pudiera adoptar su poder de decisión en la asamblea anual del club. Lo ocurrido reflejó una ruptura entre el presidente y el vicepresidente del Sevilla, algo que aún persiste en el seno de la sociedad que gobierna el club.

Roberto Alés y Francisco Guijarro también han estado presentes en la reunión de esta mañana, mientras que no apareció José Gómez Miñán, que apoya a Del Nido Carrasco. Muchos interrogantes en Sevillistas de Nervión de cara a un futuro con dudas en torno a sus principales accionistas.