NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTANA-ATLÉTICO

El Astana vence al Atyrau por 4-1 y ya roza el título de liga

Al rival del Atlético de Madrid en Champions le salió redonda la estrategia de guardar a sus mejores jugadores para la jornada de liga kazaja.

Actualizado a
Astana contra Benfica.
Carlos RodriguesGetty Images

El Astana, próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions la semana que viene, venció ante el Atyrau por un contundente 4-1 (goles de Cañas, Beysebekov, Nuserbajev y Kabananga). Con esta victoria, el conjunto kazajo se sitúa en el primer puesto de la clasificación de los playoff de la Premier League de Kazajistán, un punto por encima de su más cercano perseguir, el Kayrat Almaty, al que vencieron en la última jornada por 0-1.

Ahora, el equipo de Stoilov depende de sí mismo para llevarse el título liguero. Antes de recibir al Atlético en su estadio, el Astana jugará el sábado contra el Irtysh Pavlodar. Será su penúltimo partido para conseguir el campeonato, y además, alcanzar el premio de entrar en la previa de la próxima Champions League.   

El último partido que le quedaría a los kazajos será el 8 de noviembre, por lo que se espera que vuelvan a guardar a sus futbolistas titulares en su enfrentamiento europeo ante los del Cholo Simeone