NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Cobeño, operado de una hernia

El cancerbero fue intervenido de una hernia de disco a nivel lumbar. Había jugado seis de los ocho encuentros de pretemporada con el Rayo.

Actualizado a
Cobeño, operado de una hernia

Cobeño fue intervenido ayer de una hernia de disco a nivel lumbar, una dolencia que le ha impedido estrenarse con el Rayo esta temporada en competición oficial. Las alarmas saltaron cuando el guardameta se dolió de un tobillo durante un entrenamiento previo al encuentro de Balaídos, coincidiendo con la semana en la que el conjunto franjirrojo tuvo que trabajar en Valdebebas, mientras se trataba el césped de la Ciudad Deportiva vallecana. La operación del guardameta transcurrió de forma satisfactoria y la realizaron los doctores José Asenjo Siguero y Ricardo Sánchez Hidalgo en el Hospital Fremap de Majadahonda.

Toño ha disputado 640 minutos en este arranque liguero. Su expulsión frente al Celta supuso el relevo para Juan Carlos, que acumula 170 minutos frente a los dos conjuntos gallegos (acabó el de Balaídos y fue de la partida contra el Deportivo). Además, es habitual ver al meta del filial, Álex Campos, ejercitándose con el primer equipo y alternándose en las convocatorias con Alberto (también cancerbero del B).

Cobeño, que había renovado hasta final del presente curso, había participado en seis de los ocho encuentros de pretemporada del equipo (270 minutos) y cuajó una gran actuación frente a la Real Sociedad en China.