NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Diego Aguirre empieza con Simeone su gira europea

El entrenador y exjugador uruguayo comenzó en el Atlético de Madrid su período por Europa para estudiar las mejores 'escuelas' del continente. Próxima parada, la Juventus.

Actualizado a
Diego Simeone, Diego Aguirre, Germán Burgos, Oscar Ortega y Fernando Pignatari en la Ciudad Deportiva del Club Atlético de Madrid.
Archivo personal

"La Fiera" Diego Aguirre, entrenador y exdelantero del Peñarol, ha comenzado en el Atlético de Madrid su gira europea para estudiar las mejores escuelas del viejo continente.

"Diego Simeone y su equipo técnico nos han invitado a mi y a Fernando Pignatari (preparador físico) para que acompañáramos una semana de entrenamientos en el Atlético y venimos encantados", afirmó Aguirre, exentrenador del Internacional de Porto Alegre, a Diario As.

"La semana que viene nos vamos a Turin para hacer lo mismo en la Juventus. Es un trabajo de observación, estudio y cambio de ideas, con el objetivo de siempre mejorar, evolucionar y estar preparado para el mercado", dijo la leyenda del Peñarol, autor del gol en el último segundo de la final de la Libertadores de 1987, que le arrebató al América de Cali el título aquel año.