NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia recurre por Mustafi, que vio la quinta amarilla

El alemán debe cumplir sanción el próximo sábado en el derbi contra el Levante, aunque el Valencia intentará que Nuno pueda contar con él.

Actualizado a

El Valencia recurrirá ante el Comité de Competición la amarilla que vio Mustafi en el Vicente Calderón. Las imágenes demuestran que el central tocó balón y no a Griezmann, como entendió el colegiado y de ahí la sanción "por derribar a un contrario". Se da la circunstancia que era la quinta cartulina amarilla que ve Mustafi en el presente campeonato y por ella se perderá el derbi del sábado contra el Levante. 

Mustafi ha visto esta temporada amarillas contra Rayo Vallecano, Betis, Deportivo, Granada y Atlético de Madrid. Ha sido el club el que ha avisado de que ante el Levante deberá cumplir ciclo, dado que en las actas arbitrales que se recogen en la web oficial de la RFEF solo figuran cuatro. La 'quinta' en discordía la vio contra el Deportivo de la Coruña en el túnel de vestuarios. En su escrito inicial, el colegiado de ese encuentro, Jose Luis González González no recoge el nombre de Mustafi, si bien, al Valencia sí se le reenvió el acta con la amonestación al jugador alemán y esta fue posteriormente ratificada por Competición.