Caliente Mascherano, torpe Coloccini, gris Coutinho

LOS PEORES LATINOS DE LA JORNADA

Caliente Mascherano, torpe Coloccini, gris Coutinho

Caliente Mascherano, torpe Coloccini, gris Coutinho

Masche se hizo echar tontamente ante el Éibar; el central del Newcastle generó un penal y se fue expulsado; el brasileño no existió en Anfield.

Así como nos divierte hablar de los mejores latinoamericanos de la jornada, también tenemos que fruncir el ceño para elegir a los peores. Esta semana, lamentablemente, no ha sido muy difícil, ya que algunos han dejado claro que esta semana no fue la suya, y preferirán dar vuelta a la página cuanto antes. 

  • Hebei China Fortune FC
  • Centrocampista
  • Argentina

Javier Mascherano: El argentino venía realizando un partido correcto, como nos tiene acostumbrados, hasta que, en el minuto 83' insultó al asistente (como consta en el acta publicada después del partido) y se fue expulsado. No sólo arriesgó Mascherano el partido -que en ese momento lideraba el Barça por 2-1- sino que podría perderse el derbi del 21 de noviembre ante el Madrid. 

Fabrizio Coloccini: Todo iba bastante bien para el Newcastle frente al Sunderland en el derbi regional que protagonizan estos dos equipos. Todo iba bien hasta que Fabrizio Coloccini derribó a Steven Fletcher dentro del área al final del primer tiempo: tarjeta roja, penalti, y gol del Sunderland, que se terminó llevando el derbi por 3-0. 

Philipe Coutinho: No atraviesa un buen momento el brasileño. Desde el principio de la temporada ha alternado buenos y muy malos momentos, y pareciera que con la llegada de Klopp la cosa no ha cambiado demasiado. El domingo, ante el Southampton, Coutinho falló muchos pases y no logró asociarse con sus compañeros de ataque. Benteke pedía pases en profundidad pero el brasileño enterraba la cabeza y fallaba. Pésima noche para Philipe. 

0 Comentarios

Normas Mostrar