LOS PEORES LATINOS DE LA JORNADA
Caliente Mascherano, torpe Coloccini, gris Coutinho
Masche se hizo echar tontamente ante el Éibar; el central del Newcastle generó un penal y se fue expulsado; el brasileño no existió en Anfield.
Así como nos divierte hablar de los mejores latinoamericanos de la jornada, también tenemos que fruncir el ceño para elegir a los peores. Esta semana, lamentablemente, no ha sido muy difícil, ya que algunos han dejado claro que esta semana no fue la suya, y preferirán dar vuelta a la página cuanto antes.
Javier Mascherano: El argentino venía realizando un partido correcto, como nos tiene acostumbrados, hasta que, en el minuto 83' insultó al asistente (como consta en el acta publicada después del partido) y se fue expulsado. No sólo arriesgó Mascherano el partido -que en ese momento lideraba el Barça por 2-1- sino que podría perderse el derbi del 21 de noviembre ante el Madrid.
Fabrizio Coloccini: Todo iba bastante bien para el Newcastle frente al Sunderland en el derbi regional que protagonizan estos dos equipos. Todo iba bien hasta que Fabrizio Coloccini derribó a Steven Fletcher dentro del área al final del primer tiempo: tarjeta roja, penalti, y gol del Sunderland, que se terminó llevando el derbi por 3-0.
Philipe Coutinho: No atraviesa un buen momento el brasileño. Desde el principio de la temporada ha alternado buenos y muy malos momentos, y pareciera que con la llegada de Klopp la cosa no ha cambiado demasiado. El domingo, ante el Southampton, Coutinho falló muchos pases y no logró asociarse con sus compañeros de ataque. Benteke pedía pases en profundidad pero el brasileño enterraba la cabeza y fallaba. Pésima noche para Philipe.