NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS | NASL

Senna y Ayoze marcan en otra victoria del Cosmos de Raúl

A falta de una jornada para el fin de la temporada regular los de New York serán terceros. El ex madridista fue titular pero los goleadores españoles fueron otros.

Actualizado a
Senna y Ayoze marcan en otra victoria del Cosmos de Raúl
AStv

El New York Cosmos de Raúl se aseguró la tercera plaza en la temporada regular después de vencer ayer a San Antonio (1-2). El exmadridista fue titular, pero los protagonistas del encuentro fueron sus compatriotas. Pese a que San Antonio se adelantó con gol de Forbes antes del descanso, tras el paso por los vestuarios el Cosmos reaccionó. Primero fue Senna el que marcó de penalti y en el minuto 78, Ayoze Pérez puso el definitivo 1-2. No estaba ya en el campo Raúl, que fue sustituido por Flores tres minutos antes.

Con estos tres puntos el New York Cosmos se asegura ser tercero al término del campeonato regular (33 puntos). No puede alcanzar ni al líder, el Otawa (44) ni al segundo, Minnesota (37), pero tampoco le puede alcanzar el cuarto, el Fort Lauderdale (27). Le resta por enfrentarse al Tampa Bay, el próximo 1 de noviembre, y a partir de entonces encarará el playoff de lucha por el título. Un playoff que será emotivo porque se vivirán los últimos partidos de Raúl antes de su retirada. Y el siete quiere hacerlo con un nuevo título para completar un palmarés espectacular...