Berizzo duda entre Radoja o Hernández en el mediocentro
El técnico cuenta con todos sus jugadores de campo disponibles para el gran duelo de mañana en Balaídos. La única variante puede estar entre Tucu Hernández y Radoja.


Noticias relacionadas
El Celta podrá utilizar su once de gala para disputarle el liderato al Real Madrid. Berizzo cuenta con todos sus jugadores de campo disponibles para el gran duelo de mañana en Balaídos. El preparador argentino no es amigo de las rotaciones y el once céltico se puede recitar prácticamente de memoria en estas primeras ocho jornadas. La única variante puede estar en el centro del campo, donde Tucu Hernández y Radoja tienen opciones de ser titulares. El internacional chileno ha jugado siete de los ocho encuentros desde el inicio. La única vez que el Tucu fue suplente esta temporada fue en el partido contra el Barcelona, por lo que el Toto podría repetir fórmula mañana ante el Real Madrid y darle así más consistencia al mediocampo. En ese caso, Radoja y Augusto ocuparían el doble pivote, mientras que Wass adelantaría su posición hasta la mediapunta.
El resto del equipo que se enfrentará al Real Madrid está claro. A pesar de que Fontàs ha recibido el alta médica, Sergi Gómez seguirá formando pareja con Cabral en el eje de la zaga. Sergio será el portero, Hugo Mallo y Jonny, los laterales, y el tridente es intocable. Orellana, Iago Aspas y Nolito serán la gran amenaza para la defensa blanca. Entre los tres suman 13 de los 17 tantos olívicos en la competición liguera.



