El Atlético busca el domingo el tercer lleno de la temporada
Quedan algo menos de 2.000 localidades para el choque. El Valencia, tras Barça y Madrid, es el rival con más tirón entre la afición rojiblanca.
El Atlético busca ante el Valencia el tercer lleno de la temporada. En el club del Manzanares son conscientes de la importancia del encuentro y esperan que el Calderón tenga un gran lleno en el choque ante el conjunto valencianista. Aún quedan algo menos de 2.000 entradas para el partido y hay localidades de todos los precios, desde 25 euros para los socios rojiblancos y 30 para el público en general.
Las expectativas son muy buenas, aunque en esta ocasión al jugarse un domingo por la tarde-noche la afluencia de peñas no será la misma que en otros partidos. Pero el Valencia es, tras Barcelona y Real Madrid, el equipo que más tirón tiene entre la afición rojiblanca. El club ha vendido 1.000 localidades en paquetes turísticos y otros 1.500 socios no abonados han canjeado para este choque la invitación anual que tienen con su carnet. Además, hasta mañana viernes, los nuevos abonados tendrán un descuento del 25 por ciento sobre el precio del abono.
El Valencia, por otro lado, ha solicitado 500 entradas para el partido, aunque habrá que ver si finalmente vende todas entre sus aficionados. El Atlético sigue haciendo socios cada día y en breve anunciará que ha llegado a la cifra de 80.000 abonados. Está muy cerca de poder llegar a ella. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico saben que si el Atlético derrota al Valencia habrá dado un paso de gigante para distanciarse del equipo valencianista.