NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | MANCHESTER CITY 2-SEVILLA 1

Navas: "Iba a ser especial, el Sevilla me lo dio todo"

"La afición visitante no ha parado de animarme y sé que el partido de dentro de dos semanas en Sevilla va a ser increíble", dijo el extremo.

Actualizado a
Jesús Navas
Jason CairnduffREUTERS

El extremo Jesús Navas, actual futbolista del Manchester City y antiguo jugador del Sevilla, ha asegurado este miércoles tras el encuentro que ha enfrentado a ambos conjuntos en la tercera jornada de la Liga de Campeones (2-1) que sabía que iba a ser "un partido especial", puesto que el conjunto de Nervión fue el que le "dio todo".

"Ha sido un encuentro muy especial. He visto como la afición visitante no ha parado de animarme y sé que el partido de dentro de dos semanas en Sevilla va a ser increíble", dijo Navas en la zona mixta del Etihad Stadium.

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival duro, que tiene un gran bloque y que está muy trabajado, pero al final hemos conseguido ese gol vital que nos ha dado los tres puntos", afirmó el canterano sevillista.

Navas, que se formó en las inferiores del equipo de Nervión, conjunto en el que disputó 393 encuentros, visitará en dos semanas en el que fue su estadio durante diez temporadas: el Sánchez Pizjuán, en la cuarta jornada de la Champions League.

"Jugar en Sevilla será algo muy bonito después de haber estado tantos años allí, en los que disfruté mucho y gané títulos. El Sevilla es el equipo que me dio todo y el cariño es muto", sostuvo.

Con este triunfo, el City se ha colocado segundo del grupo D, a un punto del líder, el Juventus, y tres más que el conjunto de Unai Emery, tercero.

"Sabíamos que era un partido complicado y que si ganábamos nos poníamos en una buena situación. Mi ilusión, sin embargo, sigue siendo que pasen a octavos de final el City y el Sevilla", declaró Navas.