NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Digard: "Estoy listo para jugar, me encuentro al 100%"

"El 'míster' me pide que haga lo que sé hacer. Que le dé equilibrio al equipo", aseguró el mediocentro galo, que sufrió hace más de un mes se rompió el gemelo interno.

Actualizado a
Didier Digard
Toni RodriguezDiario As

El jugador francés del Real Betis Didier Digard, que se perfila como titular el sábado después de haber jugado sólo 37 minutos en las ocho primeras jornadas, afirmó que espera reaparecer en Granada al sentirse "bien, mejor que hace un mes", y estar "al cien por cien" tras superar una lesión de rodilla.

Digard, de 29 años y que llegó este verano al Betis desde el Niza francés, indicó en rueda de prensa que lleva "algún tiempo" trabajando "mucho", pero "sin presión por jugar", y que sólo reaparecerá "cuando el entrenador (Pepe Mel) lo estime conveniente".

"El 'míster' me pide que haga lo que sé hacer. Que le dé equilibrio al equipo", aseguró el mediocentro galo, que, tras varios problemas físicos en la pretemporada, sufrió hace más de un mes una rotura de grado I en el gemelo interno de la pierna izquierda.

El futbolista bético compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín, tras el entrenamiento del equipo a puerta cerrada en el estadio, y destacó que el Betis sale "a ganar cada partido, pero no es sencillo", por lo que espera "que las cosas salgan bien el sábado".

Aunque espera reaparecer en ese encuentro contra el Granada porque está "listo para jugar", también admitió que "es una decisión que tendrá que tomar el 'míster'", quien tiene "a veinticinco jugadores en la plantilla y todos quieren lo mismo".