NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | LOS MEJORES LATINOS

Chicharito, Neymar, Jackson o Hulk, entre los más destacados

Marcaron y brillaron en esta tercera jornada de la Liga de Campeones. También anotó Gaitán, e hicieron gran partido Marcelo, Casemiro y Thiago Silva.

Actualizado a
Chicharito, Neymar, Jackson o Hulk, entre los más destacados

La tercera jornada de esta Liga de Campeones volvió a dejarnos varios protagonistas latinoamericanos por diferentes motivos. Goles, asistencias o simplementes grandes partidos, estos fueron los más destacados del martes y el míercoles.

Martes

Chicharito. Marcó un doblete en el empate del Bayer Leverkusen ante la Roma (4-4). A los 19 minutos ya había mojado dos veces. El primero desde los once metros, tras engañar al guardameta, y el segundo tras un magnífico pase entre líneas de Calhanoglu, que dejó al mexicano frente a Szcezny. El meta detuvo en un primer momento pero el rechace le volvió a caer al delantero, que no perdonó. Dos goles en 19 minutos. El punta del Bayer Leverkusen ya suma tres goles en la competición esta temporada después del que anotó en la jornada inaugural ante el BATE.

Hulk. El brasileño volvió a marcar un golazo decisivo en el triunfo del Zenit de San Petesburgo ante el Olympique de Lyon (3-1). Con empate a uno en el marcador el delantero se quedó con el balón en la línea divisoria tras forcejear con un defensor. Se dio la vuelta y empezó a cabalgar hacia el área rival, aguantando la tarascada de Lacazette, para soltar un latigazo desde 10 metros fuera del área. Zapatazo marca de la casa. También dio el pase que dejó a Shatov solo para regalársela a Danny en el tercero.

Neymar. El brasileño sigue de dulce. En un encuentro aburrido, sus detalles y filigranas fueron lo mejor del Barcelona en el triunfo que consiguieron en Bielorrusia ante el BATE Borisov (2-0). El delantero además dio las dos asistencias en los goles de Rakitic. La primera tras dejar solo en la frontal al croata, al atraer a cinco defensores, y la segunda de ellas tras un gran eslalón deshaciéndose de varios rivales y dejarle el balón en bandeja.

Miércoles

Gaitán. El argentino volvió a marcar en la derrota ante el Galatasaray y entró en la historia del Benfica al convertirse en el primer jugador en anotar gol en las tres primeras jornadas de la Liga de Campeones. El centrocampista de las águilas recibió en el minuto 2 dentro del área tras un gran desmarque y tras dejar sentado al defensor, picó el balón por encima de Muslera para abrir el marcador.

Jackson Martínez. El delantero colombiano por fin vio puerta en el Vicente Calderón y de paso se estrenó en la Champions con el Atlético en su victoria sobre el Astana (4-0). Recogió un balón suelto dentro del área para pegarle al darse la vuelta, y el balón entró tras tocar en un defensa. No dejó de intentarlo y fue una pesadilla para la defensa kazaja. Necesitaba un encuentro así para ganar confianza y al ser sustituido se ganó la ovación del feudo rojiblanco.

Marcelo. El brasileño sigue en un estado de forma espectacular. Llegando una y otra vez a la línea de fondo y llevando peligro a cada cabalgada que hacía por la banda, fue de los mejores del Real Madrid en el Parque de los Príncipes y dejó varios detalles de calidad. Aguantó el tramo final del partido con dolores en el tobillo, algo que ni siquiera se le notó.

Casemiro. Fue el mejor del centro del campo blanco. Infranqueable en defensa y sin complicarse en la salida de balón, el brasileño se está convirtiendo en un fijo para Rafa Benítez por partidos como este. Un auténtico todoterreno.

Thiago Silva. El central brasileño ganó en todos sus duelos con los atacantes del Real Madrid y despejó todo el peligro que se acercaba al área . Formó con su compatriota Marquinhos una pareja infranqueable en un encuentro que no era nada fácil (0-0).