El Galatasaray remonta el 0-1 del Benfica y aprieta el grupo C

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Galatasaray

18' Selcuk Inan

32' Podolski

41' Bilal Kisa

58' Sale Öztekin entra O. Adýn

62' Selcuk Inan

69' Balta

77' Sale Umut Bulut entra Yilmaz

93' Sale Bilal Kisa entra José Rodríguez

94' Yilmaz

Benfica

1' Gaitán

17' André Almeida

65' Sale Eliseu entra Pizzi

72' Samaris

77' Victor Andrade

75' Sale Goncalo Guedes entra Victor Andrade

81' Sale Silvio entra Mitroglou

86' Luisão

GRUPO C | GALATASARAY 2 - BENFICA 1

El Galatasaray remonta el 0-1 del Benfica y aprieta el grupo C

Los turcos tuvieron que remontar el tempranero gol de Gaitán (2'), con goles de Inan, de penalti y Podolski. Los portugueses las tuvieron para empatar.

El Galatasaray se ha impuesto al Benfica por 2-1 y con este resultado aprieta el grupo C. Los turcos han ido de menos a más e incluso han tenido que remontar para llevarse el partido. Se adelantaron pronto los portugueses con gol de Gaitán en el minuto 2. El argentino está en estado de gracia enla Championsdonde ha marcado en los tres partidos que se llevan jugados. Ante el Galatasaray fue el mejor de los suyos y en el 2’ hizo una obra de arte: tras recibir un pase entre líneas desmarcándose de su par, recortó a Balta dentro del área y tras plantarse ante Muslera la picó con un toque sutil. 0-1.

Se las prometían muy felices los portugueses, y tras el 0-1 se echaron a dormir. Los turcos, que si caían derrotados casi casi decían adiós a sus posibilidades de clasificación, se pusieron el mono de trabajo media hora le dieron la vuelta al resultado. En el 19’, Inan marcó de penalti el gol del empate por manos de André Almeida y en el 33’, Podolski dio la vuelta al marcador, con un zurdazo desde dentro del área que entró en la portería por debajo de las piernas de Julio César.

En la segunda mitad ambos equipos lo volvieron a intentar con un intercambio de golpes. Sneijder y Umut Bulut las tuvieron para ampliar la diferencia y un extraordinario Gaitán, que no perdió en ningún momento la cara al partido, y Raúl Jiménez las tuvieron para empatar.

Los últimos 15 minutos fueron de dominio portugués. Mitroglou entró por Silvio a ocho del final en busca de un gol a la desesperada, pero el resultado no volvió a moverse. Resultado que deja aún todo por decidir en el grupo C a falta de tres jornadas por jugarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar