JUVENTUS - GLADBACH

Morata acecha el récord de Del Piero y la Juve aspira al pleno

Allegri utilizará en el partido de esta noche (20:45 beIN MAX3) un 3-5-2 con un Khedira que va a mejor. Arriba, Mandzukic parece favorito para jugar con Álvaro Morata.

Morata acecha el récord de Del Piero y la Juve aspira al pleno
Mirko Calemme
Corresponsal en Italia
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Juventus vuelve a la Champions para mostrar su mejor cara, la que en la Serie A no aparece. La Vecchia Signora, 14ª en el Calcio, ganó en Europa con autoridad a City y Sevilla y hoy puede dar un paso decisivo. Allegri utilizará un 3-5-2 con un Khedira que va a mejor. Arriba, Mandzukic parece favorito para jugar con Morata. El español lleva cinco partidos consecutivos marcando en Champions y, con otro más, superaría el récord de Del Piero.

El Gladbach, por su parte, lo tiene difícil, pero Schubert no se rinde: “En el fútbol no existe el miedo. Jugaremos con valentía”. ­

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados