NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dos novios japoneses se hacen las fotos de boda en el Villamarín

Otro vínculo más con el país del Sol Naciente. El Betis ya tiene un convenio de colaboración japonesa con el municipio sevillano de Coria del Río.

Actualizado a
Los novios japoneses, en el Villamarín.

El Betis colgó en sus redes sociales la foto de dos novios japoneses que han acudido hoy al Benito Villamarín a hacerse sus fotos de boda por ser aficionados del club verdiblanco. "Sh. Hasekura y Naoko Shigemori viajan a Sevilla para cumplir su sueño de hacerse sus fotos de boda en el Villamarín", afirma la entidad heliopolitana con una foto a pie de césped que ilustra el momento.

Se trata de otro vínculo más entre el Betis y el país del Sol Naciente. Hace unos meses, el club verdiblanco firmó en el Ayuntamiento de Coria del Río un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos deportivos, económicos y culturales relacionados con Japón, país que guarda una ancestral relación con este municipio sevillano.

La duración del convenio es de tres años y contará con la participación del club Vegalta, de la J-League de la ciudad japonesa de Sendai, de donde partió en 1613 la expedición nipona encabezada por Hasekura Tsunenaga, muchos de cuyos integrantes se afincaron en Coria del Río, localidad en la que abunda el apellido 'Japón'.