NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Cordero desmiente: "No le llamé sinvergüenza a árbitro"

El director deportivo desmiente lo que Álvarez Izquierdo reflejó en el acta. dijo que no “voy a admitir que en el acta arbitral no se diga la verdad".

El encuentro de El Molinón no acabó con el pitido final. Ya en el túnel de vestuarios un cruce de caminos entre el colegiado y el director deportivo del Granada acabó con un comentario que Álvarez Izquierdo reflejó en el acta asegurando que Juan Carlos Cordero le había llamado “sinvergüenza”. El directivo rojiblanco nada más llegar de Gijón convocó a los medios para desmentir este extremo. Visiblemente enfadado, dijo que no “voy a admitir que en el acta arbitral no se diga la verdad, que se invente una palabra que en ningún momento he mencionado ni a él ni a ningún árbitro en quince años como dirigente. No puede ser que ellos puedan escribir lo que quieran, puedan hacer lo que quieran contra jugadores y dirigentes”.

Según su versión de los hechos, bajó al vestuario tras el encuentro “para estar cerca de mis jugadores y de mi entrenador, que es lo que me gusta hacer en un momento difícil y le dije tú y yo sí que nos conocemos a que sí, refiriéndome al partido que jugamos ante el Levante hace un año”. Juan Carlos Cordero recordó que “no he venido aquí para justificarme por el arbitraje, no es mi estilo, pero este mismo árbitro nos hizo algo parecido en el partido que jugamos en el campo del Levante la temporada pasada. Al final, los jugadores son personas y los dirigentes somos personas”. También añadió que el árbitro estaba hablando con Sandoval cuando se produjo el incidente. “El testigo es Sandoval. El entrenador venía hablando con el árbitro desde el campo hacia el vestuario. En este tipo de situaciones intento que mis jugadores se aparten para que no sean sancionados. Sandoval estaba a mi lado”, continuó Cordero, quien también comentó que “el Granada no va a hacer nada, solo esperar lo que diga el Comité de competición. No busco nada más”.

Sobre el fatídico desenlace del encuentro, el máximo responsable deportivo reconoció que “No leímos bien el partido. En los últimos diez minutos cometimos errores de madurez. Hicimos méritos de sobra para ganar ante un rival cualificado que se puso por delante en su estadio y luego dimos la vuelta al marcador con tres goles”, finalizó el director deportivo.