NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMO KIEV-CHELSEA

Mourinho usa palabras de Wenger para evitar una sanción

El portugués fue sancionado la semana pasada por criticar al árbitro y ha decidido reproducir palabras de entrenadores que no fueron multados.

Mourinho, en el partido ante el Dinamo de Kiev
Mourinho, en el partido ante el Dinamo de KievJohn SibleyREUTERS

José Mourinho ha usado la Champions League para seguir con la guerra abierta contra la FA por su sanción recibida de 67.000 euros tras decir que los árbitros de la Premier tienen miedo cuando arbitran al Chelsea. Una sanción que la cataloga como “una vergüenza” y recurrirá hasta donde haga falta porque entiende que otros entrenadores cometen las mismas irregularidades y no son sancionados.

Y Mourinho, tras terminar el partido del Chelsea ante el Dinamo de Kiev, decidió reproducir las mismas palabras que usó Arsene Wenger después del encuentro ante el Chelsea. “El colegiado fue débil e ingenuo”, dijo con una leve sonrisa el portugués en Ucrania. Y como esa frase no conllevó ninguna sanción para el entrenador francés, Mourinho decidió reproducirla a la hora de quejarse de la actuación del colegiado. Concretamente reclamó un penalti no señalado a Cesc Fábregas en la primera parte.

El Chelsea no tiene la intención de aceptar la sanción a Mourinho y este lunes recurrió la sanción con una batería de acciones similares a la del portugués que la FA no sancionó o impuso una multa menor a la del técnico ‘blue’.