Toda Europa mira a Neymar

ATLAS

BATE - BARCELONA

Toda Europa mira a Neymar

El delantero brasileño, que está en plena forma, lidera a un Barça que busca consolidarse en la Champions ganando el partido de esta noche (20:45 Antena3 / tv3) ante el BATE.

BATE - Barcelona en directo

Aferrado al gran estado de forma de Neymar, el Barcelona busca hoy su primera victoria fuera de casa en esta edición de la Champions ante el BATE con el objetivo de consolidar el primer puesto del Grupo E. El brasileño dejó muy claro el pasado fin de semana con cuatro goles ante el Rayo que está dispuesto a asumir los galones que ha dejado huérfano Messi con su baja por lesión y una vez demostrado en la Liga, Europa mira de lo que es capaz de hacer el joven brasileño.

En principio, todos los pronunciamientos previos al partido son favorables al equipo barcelonista, pero los bielorrusos, que acaban de ganar su décima liga consecutiva son un equipo que ha ido creciendo año a año y en esta edición de la máxima competición continental han ganado los cuatro partidos disputados en su estadio. En la previa vencieron al Dundalk, al Videoton y al Partizán de Belgrado y en la última jornada europea doblegaron al Roma por 3-2.

Los blaugrana, por su parte llegan al partido después de haber perdido en sus dos últimas salidas lejos del Camp Nou (Celta y Sevilla, en Liga) y Luis Enrique sigue obligado a minimizar las rotaciones y a cargar de partidos a los jugadores que aguantan el tipo muy a pesar suyo.

En Borisov, el técnico asturiano volverá a alinear a casi el mismo equipo que jugó contra el Rayo el sábado, con la más que probable salvedad de la inclusión de Mascherano por Mathieu y la de Munir por Sandro además del regreso más que probable de Ter Stegen a la portería recuperando el sistema de la pasada campaña, cuando el chileno jugaba en Liga y le dejaba al alemán la Copa y la Champions.

Más allá de los nombres que formen el equipo inicial, la principal tarea que tiene por delante el Barcelona es la de asegurar de una vez por todas su defensa, parar la sangría de goles que lleva encajados y repetir la actuación en ataque de los últimos partidos que se basa en la inspiración individual de sus estrellas. Y Neymar está en racha.

El Barça aterriza en Bielorrusia con mal pie e irritando a sus fans

Desencanto entre los fans del Barcelona en Bielorrusia, que son muchos más de lo que se podría pensar en un principio. Los barcelonistas de Minsk se quedaron con un palmo de narices al ver cómo el equipo, a diferencia de otros viajes, eludía la zona del público y se escapaba del aeródromo directamente por la pista. Sólo los trabajadores del aeropuerto tuvieron acceso a los cracks. A la hora de llegar al hotel, fue aún mayor la decepción de los fans, pues el Barça entró por una puerta trasera y los seguidores se quedaron con las ganas.

0 Comentarios

Normas Mostrar