Insa: "El equipo no pierde actitud, independiente del resultado"
Natxo Insa se estrenó como titular con el Alcorcón en Oviedo, aunque no pudo hacerlo con victoria. El alicantino ya piensa en el Llagostera porque "queda un mundo".

Natxo Insa se estrenó como titular en el Carlos Tartiere. Fue la gran novedad de Juan Ramón López Muñiz en el once. El técnico modificó su sistema para encajar esta pieza y buscar nuevas alternativas en el juego. Y es que el alicantino jugó de enganche buscando que hubiera más combinación en la medular, aunque el equipo perdió persencia arriba al no estar Mayor. El Alcorcón no pudo lograr la victoria ante el Oviedo y, tras el encuentro, Natxo Insa habló con Víctor Guillén en Ser Madrid Oeste: "Pasan las horas y las cabezas se van despejando. Uno no puede volver atrás, tiene que preparar ya el próximo partido", sentenció.
En el Carlos Tartiere las cosas no salieron como se esperaban e Insa tiene la clave: "Cuando teniamos el juego bajo control, el Oviedo aprovechó sus oportunidades gracias a la gran pegada que tiene. En los momento claves, ellos supieron con su pegada estar por delante". El Alcorcón mandó en el campo y tuvo el control del esférico, para Natxo marcar tan pronto benefició a los ovetenses: "Les ayudó mucho ponerse por delante. Si la iniciativa la hubiran tenido que llevar ellos, el partido hubiese sido diferente. Al final, te meten el gol tienes algún error y no terminas de hacer el daño que tenías que hacer con el control de balón que tienes. Eso es clave. El equipo quiere. A veces se nos da mejor, pero la actitud no la pierde, independiente del resultado". El medio explicó que el preparador asturiano le pidió: "Buscar la espalda de los mediocentros e intentar canalizar un poco más por ahí".
Pero casi no hay tiempo para lamentarse. El sábado, el Llagostera visitará Santo Domingo. Un partido clave tras dos derrotas consecutivas aunque, como aseguró el jugador, "queda un mundo". Sin embargo, quieren volver a la senda de la victoria: "El equipo es consciente de que queda mucho y, a la vez, tiene muchas ganas de volver a ganar y más en casa. Una cosa no quita la otra y nosotros queremos vencer". Sobre el conjunto catalán explicó: "Es un equipo que para ganar tienes que trabajar mucho y aprovechar las opciones"




