NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - RAYO 2

Rakitic: "Estuvo igualado, decidió nuestra calidad"

El croata ponderó el buen partido del Rayo, así como Bravo: "Paramos un chaparrón. A veces también tienes que defenderte".

BarcelonaActualizado a
Rakitic, durante el partido.
AFP

El partido: "Hemos trabajado bien tras el gol del Rayo, no hemos abandonado nuestra idea y es una victoria merecida, hay que seguir así porque vienen partidos importantes".

El Rayo: "No nos sorprende, trabajan muy bien, la idea de ellos es conocida y enhorabuena a su míster. Ha sido un partido fuerte, igualado, pero en las situaciones importantes decide la calidad que tenemos nosotros. Sumar y marcar cinco goles en casa es importante".

Neymar: "Ojalá que no pare, que siga así, que le firmemos muchos balones. Felicitarle, que repita lo antes posible".

Carga de partidos: "Tenemos que recuperar bien, son muchos partidos. Nos vamos a preparar bien, y si duele un poquito, a apretar los dienes y a aguantar".

Sergi Roberto: “Supieron darle sentido al tener la pelota”

“Jugar contra el Rayo siempre es complicado. Sabíamos que nos podrían dejar espacios en las marcas individuales. La posesión siempre está disputada ante ellos. Perdimos muchas posesiones y ellos supieron darle sentido al tenerla pelota. Hicimos muy buen partido todos. Me alegro mucho por lo que consiguió Neymar. Tengo mucha confianza y ahora puedo tener minutos, algo que se puede agradecer. Si me hubiese ido me habría arrepentido”.

Bravo: “Pudimos parar un chaparrón”

“Nos vamos tranquilos por lo conseguido y por la valentía del Rayo. Debemos sacar conclusiones positivas por haber parado el chaparrón. Hay veces que también toca defender. Neymar es un tipo con mucha calidad que te da un plus y sale a divertirse. Estamos para apoyarnos en todos los sentidos. Hubo momentos que me tocó intervenir y salvarlas bien me hacen felices. Me gusta acabar con la portería a cero y aunque no pudo ser ante el Rayo espero que pronto llegue el día en el que no encajemos”.