NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - RAYO 2

Neymar provocó dos penaltis y pidió al árbitro otros dos

En el 17', Llorente agarra al brasileño, aunque la acción arranca fuera del área. En el 42' es Nacho quien le derriba. Ambos defensores, protagonistas en las penas señaladas.

Actualizado a
Neymar provocó dos penaltis y pidió al árbitro otros dos
LALIGA

Neymar pidió penalti en el minuto 17' por una posible falta de Diego Llorente en una acción en la que el central pudo agarrar al brasileño. La repetición no aclaró si el contacto fue suficiente, aunque sí da la impresión de que la acción arranca fuera del área, por lo que, de haberse sancionado, hubiese sido libre directo. El colegiado no vio nada.

Sí lo vio, cuatro minutos después, con los mismos protagonistas. Llorente zancadilleó a Neymar en línea de fondo y el árbitro señaló los once metros. Y de nuevo fue claro el penalti que originó el 2-1, cometido por Nacho: el defensor trabó con claridad al brasileño.

Una vez más acertó el cuadro arbitral con el gol anulado a Luis Suárez en el 24'. El uruguayo tocó un disparo de Neymar que se introdujo en la portería de Toño, pero tanto él como Piqué estaban en fuera de juego en el momento del lanzamiento.

En el 42', nueva polémica: Nacho, de nuevo, trabó a Neymar cuando se había internado en el área y se disponía a disparar. Pérez Montero, esta vez, no consideró punible la acción.