Berizzo: "Contra los grandes equipos los errores se pagan"
El entrenador del Celta, ha convocado a los dieciocho futbolistas disponibles de la primera plantilla para el partido del domingo contra el Villarreal.

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo 'Toto' Berizzo, definió al Villarreal, rival de su equipo este domingo en El Madrigal, como uno de los "grandes" del fútbol español, y advirtió de que antes estos equipos "cada error se paga".
"El Villarreal es un equipo de esas características, que factura todo lo que tiene con peligrosidad en su ataque y con un juego fluido de todo el equipo. Hace tiempo que juega de una manera determinada. Es muy buen equipo, será un partido de mucha exigencia", declaró Berizzo en rueda de prensa.
El técnico argentino cree que el conjunto que entrena Marcelino García Toral, líder en solitario de la liga BBVA, está ahora mismo "a la altura" del Real Madrid y el Barcelona, y señaló que el choque es un "desafío motivante" para los suyos.
"No descubro nada diciendo que es un club que puede permitirse el lujo de comprar a futbolistas, pero también porque los vende. Está instalado en un nivel de contratación de jugadores muy alto y eso le permite echar mano de muchos futbolistas", reiteró.
No obstante, el preparador celeste aseguró que él no cambia su plantilla por ninguna otra: "No sé si porque los aprecio o los tengo conmigo, pero desde el corazón o el sentimiento mi plantilla es la mejor".
Berizzo se lleva a Villarreal a todos los disponibles
El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado a los dieciocho futbolistas disponibles de la primera plantilla para el partido de este domingo contra el Villarreal, después de que el capitán Augusto Fernández haya recibido el alta médica.
No obstante, el centrocampista argentino jugará en el Madrigal con una protección en su mano derecha, pues aún tiene molestias después de sufrir una rotura del tendón extensor del segundo dedo que le obligó a pasar por el quirófano.
Para el partido contra el líder de la Liga BBVA, son baja el portero Rubén Blanco, el defensa central Andreu Fontás y el centrocampista serbio Dejan Drazic.
Noticias relacionadas
El meta se encuentra en la última fase de su recuperación después de sufrir una luxación en su hombro izquierdo en el estreno liguero contra el Levante. Fontás y Drazic, por su parte, continúan realizando trabajando en solitario, a causa de una "tendinopatía aquilea" y una rotura fibrilar, respectivamente.
La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Sergi Gómez, Cabral, Madinda, Radoja, Augusto, Wass, Hernández, Orellana, Nolito, Señé, Bongonda, Aspas y Guidetti.




