CELTA

Orellana regresa antes a Vigo y se entrena con el Celta

El jugador chileno regresó con un día de adelanto tras jugar con su país y se encuentra a las órdenes de Berizzo para preparar el partido contra el Villarreal.

Fabián Orellana pelea un balón con Toni Kroos durante el partido de la temporada pasada que enfrentó al Celta de Vigo y al Real Madrid en Balaídos.
JAVIER GANDUL
Actualizado a

El internacional chileno Fabián Orellana ha adelantado un día su llegada a Vigo y esta mañana ya ha trabajado a las órdenes del técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo, después de participar en el partido que enfrentó la madrugada del miércoles a su selección nacional con Perú.

De esta manera, el entrenador del Celta de Vigo ya ha trabajado en las instalaciones deportivas de A Madroa con todos sus jugadores disponibles para preparar la visita del próximo domingo al Villarreal.

Noticias relacionadas

La plantilla celeste volverá a ejercitarse mañana, viernes, en su ciudad deportiva, en el que será el único entrenamiento de la semana a puerta abierta para los aficionados y los periodistas.

Berizzo ha programado un último entrenamiento para el sábado a las diez y media de la mañana, tras el cual dará a conocer la lista de convocados para el partido del día siguiente en El Madrigal.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados