REAL MADRID-LEVANTE

Sergio Ramos no jugará ante el Levante; Bale y Danilo, en la lista

Benítez finalmente no convoca al central, ni a Arbeloa, con molestias, y cita al austríaco Lienhart, del Castilla. El lateral brasileño apunta a titular. Mayoral y Llorente también entran.

0

Sergio Ramos no jugará ante el Levante. A pesar de que el central de Camas ha mejorado de su lesión en el hombro, Benítez lo ha dejado fuera; seguramente ha hablado con el jugador y el cuerpo médico, más después de las declaraciones del entrenador en rueda de prensa: "Con Sergio tengo que hablar para ver si le infiltramos o no". Ya tuvo que abandonar la concentración de la selección y le sustituyó su compañero Nacho.

Benítez sólo dispondrá de cinco defensas ante el Levante. Arbeloa también se ha caído de la convocatoria por molestias musculares: un fuerte golpe en el talón derecho. Sin embargo, sí ha citado al jugador del Castilla Lienhart: el defensa austríaco es la primera vez que va citado con la primera plantilla en partido oficial. También van del filial Mayoral y Llorente.

Los que sí entran en la convocatoria son Gareth Bale y Danilo. El galés llega con la carga de minutos de los dos partidos de clasificación con la selección de Gales para la Eurocopa, mientras que el lateral brasileño ha estado entrenándose con el grupo sin problema e incluso apunta a titular ante la baja de Carvajal

La convocatoria es la siguiente: 

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Lienhart.
Centrocampistas: Kroos, Bale, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.