ATLÉTICO FÉMINAS
Débora: "Cuando vi el balón dentro no me lo podía creer"
Débora García salió en el 85’, tras el 0-2, y tan solo dos minutos después marcaba el 0-3 que dio al Féminas el pase a octavos de la Champions. Un gol para recordar.
¿Es consciente de que marcó uno de los goles más importantes, por no decir el más importante de la historia del Féminas?
Ha sido un gol muy importante porque nos ha dado el pase a octavos. Este equipo se lo merecía porque ha trabajado mucho para ello, pero no creo que sea el más importante ya que a este equipo le queda mucho por dar y seguro que llegarán goles más importantes para seguir haciendo historia.
Fue salir y, como se dice, besar el santo. El suyo fue el último cambio. Qué sintió cuando se vio marcando el 0-3?
Cuando vi el balón dentro no me lo creía. No sabía ni dónde ir ni qué hacer para celebrar el gol. Apreté los puños diciendo “toma”. Me giré, vi a mis compañeras y corrí a celebrarlo junto a ellas para estar todas juntas. Porque todo lo que hemos logrado es gracias al bloque que hay, al vestuario y al trabajo que hemos hecho durante la pasada temporada y ésta.
¿Cómo calificaría lo vivido en Moscú?
Ha sido una experiencia inolvidable y que vamos a recordar toda la vida.
Han pasado a octavos impresionando y emocionando. ¿Es un aviso de que este Atlético Féminas aspira a todo?
Pienso que podemos aspirar a grandes cosas, tanto en Liga como en Champions como en otras competiciones que están por llegar, pero debemos ir paso a paso, con tranquilidad. Éste es un paso firme y, sobre todo, con trabajo, trabajo y más trabajo.