NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Etxeita: "La Selección es de las aspiraciones más importantes"

"Ha sido una experiencia. Ya fue una sorpresa la llamada y fui con ganas de convivir una semana con gente de muchísima calidad, de aprender de los mejores del mundo", dijo.

Actualizado a
Xabier Etxeita
JUAN FLORDIARIO AS

El jugador del Athletic Club Xabi Etxeita ha considerado este jueves en Lezama que llegar a la Selección, como ha hecho él en esta última convocatoria, "es una de las mayores aspiraciones que puede tener un jugador".

"Es un reconocimiento muy importante, una de las aspiraciones más importantes que pueda llegar a tener un jugador. Algo que te refuerza en el trabajo, en el día a día", ha comentado el ya central internacional tras el entrenamiento de su equipo en Lezama.

"Y para mí, que he pasado en muchas fases diferentes en esto del fútbol, es un reconocimiento muy importante", ha añadido el defensa de Amorebieta, "contento" con la "experiencia" vivida esta semana y media junto a parte de "los mejores jugadores del mundo".

"Ha sido una experiencia para mí. Ya fue una sorpresa la llamada de la Selección y fui con ganas de convivir una semana con gente de muchísima calidad, de aprender de los mejores del mundo. Eso hice y profesionalmente he quedado contento", ha desvelado, encantado por juntarse "con gente tan buena" como la que juega con España.