NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El entrenador de porteros del Oporto defiende a Casillas

"No se puede faltar el respeto a Casillas y decir que la liga portuguesa es menor que la inglesa", dijo Juan Carlos Arévalo, del cuerpo técnico del club.

Actualizado a
El entrenador de porteros del Oporto defiende a Casillas

El entrenador de porteros del Oporto, Juan Carlos Arévalo, salió en defensa de Iker Casillas tras los debates abiertos estos días sobre quién debe ser el portero titular de la Selección española. Arevalo pidió, a través de su red social, que se mantenga el respeto sobre el guardameta: "Por favor, dejad de faltar el respeto".

"Los periódicos españoles abrieron un debate sobre la Selección y yo digo que tienen varios porteros de clase mundial: Iker Casillas, De Gea, Valdés, Reina, Rico, Moyá,...pero sólo pueden ir tres a cada campeonato. De Gea e Iker Casillas son los que están jugando a un nivel muy alto. La prensa en lugar de hacer hincapié en que ambos están capacitados para ir al Europeo sólo quieren crear confusión y controversia. No me parece justo cómo se está tratando este tema", aseguró el técnico del Oporto.

Y añadió: "Es obvio que algunas personas son de De Gea y otras de Casillas. Pero lo que no se puede hacer es una falta de respeto al portero que ha ganado todo lo que se puede ganar en el fútbol y decir que la liga portuguesa es menor que la inglesa", afirma Arévalo.

"Yo, como un portero que fui, y ahora como entrenador de porteros, siempre respeto todas las opiniones, pero no es justo tirar por los suelos al guardameta que nos dio muchos éxitos en la selección española", sentenció el técnico español.