Este es el once de la segunda jornada de eliminatorias

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Este es el once de la segunda jornada de eliminatorias

Este es el once de la segunda jornada de eliminatorias

Con mayoría chilena tras el gran triunfo en Lima, te presentamos el equipo de las estrellas de la jornada sudamericana.

Formación: 4-4-2 ofensivo

Portería

Fernando Muslera (Uruguay): No fue una jornada de grandes actuaciones de los porteros, pero la sobria actuación del uruguayo le dio mucha seguridad a su equipo. Preciso en los centros, seguro en los remates y rápido en las salidas, Muslera tuvo una buena noche en Montevideo. 

Defensa

Mauricio Isla (Chile): El chileno se transforma cuando juega para su selección. El cuadro de Sampaoli siempre encuentra oxígeno en la banda derecha con este carrilero de vocación ofensiva. Fue una pesadilla para Perú, y cuando el elenco local quedó con 10, se instaló en campo rival y fue siempre una opción, 

Diego Godín (Uruguay): Ante la ausencia de Cavani y Suárez, Godín es el sorpresivo goleador del cuadro charrúa. Ayer ante Colombia no sólo abrió el marcador con un buen cabezazo, sino que logró que Bacca y Teo pasaran absolutamente desapercibidos. Gran noche del caudillo uruguayo.

Gary Medel (Chile): Si bien Perú jugó con 10, sus únicas opciones pudieron llegar a través de Farfán y Guerrero. Habrían podido sido ser más si no hubiera estado Medel, siempre puntual en los cruces y extremadamente preciso con el balón a la hora de salir jugando. 

Filipe Luis (Brasil): Dunga no quedó contento con el trabajo de Marcelo ante Chile y optó por el lateral del Atlético, que cumplió con creces. Muy incisivo en ataque, asistió en el segundo gol de Willian para los brasileños. La pelea por el puesto será constante con el lateral del Madrid.

Mediocampo

Marcelo Díaz (Chile): Uno de los inamovibles para Sampaoli. Ayer en Lima, Díaz fue el encargado de manejar los tiempos y de encontrar los espacios entre líneas. Jugó un partido más que correcto, y cortó cuando tuvo que cortar

Willian (Brasil): Ya ante Chile en la primera fecha había sido el mejor de su equipo, sólo que la derrota opacó su actuación. Ayer ante Venezuela fue la figura descollante de Brasil: anotó dos muy buenos tantos para la victoria de la canarinha y se mostró siempre peligroso. A falta de Neymar, es el alma futbolística del cuadro de Dunga. 

Derlis González (Paraguay): El más peligroso de Paraguay ante Argentina. El jugador del Dinamo de Kiev siempre encaró y mareó a la defensa albiceleste. Estuvo a punto de marcar de libre directo. Fue la figura de los paraguayos antes de ser retirado del campo. 

Jefferson Farfán (Perú): De lejos, el mejor de Perú. La defensa chilena, casi siempre en superioridad numérica, sufrió con la velocidad y habilidad del peruano, que consiguió marcar dos goles y dar esperanza a una selección que por lo demás fue una lágrima. 

Delantera

Eduardo Vargas (Chile): Nunca dejó de moverse, por lo que la defensa peruana no podía tomarlo como referencia ofensiva. Encontró los espacios necesarios y generó otros para sus compañeros. Redondeó una gran noche con un doblete.

Alexis Sánchez (Chile): Espectacular partido del delantero del Arsenal. Por momentos parecía que estaba en toda la cancha, que había más de un Alexis, y que los peruanos se iban a volver locos. Marcó dos goles y asistió a uno más: fue la gran figura de la noche y de la jornada de eliminatorias

0 Comentarios

Normas Mostrar