NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Dunga apela a un humorista para devolver la sonrisa a Brasil

El seleccionador brasileño reconoció que le cuesta dormir después de la derrota ante Chile. Quiere que sus jugadores vuelvan a sonreír.

Actualizado a
Dunga apela a un humorista para devolver la sonrisa a Brasil
PAULO WHITAKERREUTERS

Brasil no dio la talla en el inicio de la fase de grupos para el Mundial de Rusia y Dunga es consciente. A pocas horas de jugársela en el segundo partido ante Venezuela, el seleccionador brasileño reconoce que está pasando unos días complicados y le cuesta dormir. “Mi cuerpo técnico y yo no estamos durmiendo bien. Pero no es de ahora, viene de más atrás”.

La derrota ante Chile trajo más críticas a una selección que ya se llevó lo suyo tras la pasada Copa América y este mal rollo lo han notados los futbolistas. Por ello Dunga reconoció antes del partido ante Venezuela que invitó a un amigo humorista para levantar el ánimo de sus jugadores. “El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír”, expresó el seleccionador.

En el encuentro ante la Vinotinto se pueden ver algunas variaciones en el once inicial. Dunga ha probado variaciones en los entrenamientos que podría perjudicar a Marcelo, Oscar y Lucas. “Debemos buscar las mejores opciones y cambiar algo tácticamente. Vamos a buscar jugadores que estén mejor físicamente. No vamos a cambiar todo el equipo porque eso lo empeoraría todo”.