NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Me habría gustado ver a Gaitán en el Atlético de Madrid"

El portero esloveno habló en 'A Bola' sobre el encuentro que el Atlético de Madrid jugó en Champions ante el Benfica. Y elogió la figura de Gaitán y también la del lateral Semedo.

MadridActualizado a
Oblak no puede detener el disparo de Gaitán en el encuentro de Champions.
JAVIER SORIANOAFP

Jan Oblak habló en 'A Bola' sobre el partido de Champions que el Atlético disputó ante el Benfica y que acabó con victoria del club portugués. El cancerbero rojiblanco elogió la figura de Nico Gaitán, quien fue objetivo del Atlético el pasado verano, aunque finalmente no pudo recalar en el conjunto madrileño: “Antes del partido ya sabía de dónde venía el principal peligro del Benfica: Nico Gaitán. Mostró una vez más que es un jugador fantástico, pero quien más me sorprendió fue el lateral derecho (Nelson Semedo). Me gustó su forma de jugar”, aseguró el guardameta rojiblanco.

Oblak dijo también que no le extraña las condiciones que tiene el argentino : “Ya lo tuve como compañero de equipo, felizmente, y sin duda es un jugador con cualidades para el Atlético de Madrid. Puede jugar en todos los grandes equipos de Europa, por eso que obviamente me hubiera gustado tenerle en mi equipo”

El portero del Atlético indicó también que le sorprendió que la afición del Benfica le pitara en el partido de Champions: “Fue un sentimiento extraño cuando entrené al campo y empezaron a silbarme, pero mi reacción fue sonreír porque incluso pensé que era divertido. No tengo miedo a los silbidos y tampoco me afectan”.