NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FÉMINAS, 0-ZORKY, 2

Se retira una pancarta del Frente Atlético en el partido Féminas

Acudieron unos 60 miembros del FA, que desplegaron una bandera. Se les retiró y decidieron marcharse, aunque siguieron animando desde fuera.

MadridActualizado a
Se retira una pancarta del Frente Atlético en el partido Féminas
Esto es Atleti

El Atlético Féminas estuvo más arropado que nunca en el encuentro de Champions ante el Zorky. 1.530 espectadores acudieron al Cerro del Espino y entre ellos, los equipos de las categorías inferiores del club rojiblanco. Acudieron unos 60 miembros del Frente Atlético, que desplegaron una bandera con las iniciales F. A. (y debajo Forza Atleti).

Los servicios de seguridad les retiraron la pancarta y posteriormente estos aficionados decidieron abandonar el recinto rojiblanco. El Atlético cumplió con la normativa de la LFP, pues el Frente Atlético no está inscrito en el libro de registros y por lo tanto no puede exhibir sus símbolos durante los partidos. Los aficionados si pueden acudir de manera individual a los estadios, pero desplegar ninguna bandera ni bufanda con los distintivos del Frente Atlético. Estos hinchas que se marcharon del estadio del Cerro del Espino siguieron animando desde las afueras del feudo colchonero.