La Policía registró el bar donde
se reúne el Frente Atlético
La Policía registro hoy el bar Río Duratón, lugar de encuentro de los miembros del Frente Atlético. Un bar conocido para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y el mundo Ultra.
La Policía registró a lo largo del día, dentro del marco de la operación Neptuno, el bar Río Duratón, lugar de encuentro de los miembros del Frente Atlético. Un bar conocido para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y el mundo Ultra.
Sucedió hace casi un año, el 31 de diciembre. En el bar Río Duratón habían quedado varios miembros del Frente Atlético en un ambiente festivo horas de que cada uno se marchase a sus domicilios a celebrar la Nochevieja. Sobre las seis de la tarde, varios coches frenaron bruscamente alrededor de la puerta y de ellos comenzaron a bajarse una docena de seguidores de Ultras Sur armados con navajas, cuchillos, bates de béisbol y defensas extensibles. Los seguidores madridistas pillaron desprevenidos a los rojiblancos, a los que nada les hacía pensar que pudieran sufrir un ataque sorpresa en su propio territorio, irrumpieron en el local y se liaron a mamporrazos.