ARGENTINA

Martino: "La aparición de Correa ha sido impresionante"

El seleccionador de la albiceleste aplaudió el gran inicio de temporada del jugador del Atlético. También habló sobre Messi, Dybala y Kranevitter.

Martino: "La aparición de Correa ha sido impresionante"

El seleccionador argentino, Gerardo 'el Tata' Martino, dijo en una entrevista publicada este martes que el delantero argentino del Atlético de Madrid Angel Correa "es una aparición impresionante" y que le "genera mucha ilusión".

"(Correa) es una aparición impresionante. Veo un chico que no tiene ningún temor, hace lo que siente. Es una incorporación que me genera mucha ilusión", dijo Martino en una entrevista con el diario deportivo Olé.

"A veces me engaña un poco por los sectores de la cancha donde él podría jugar. Es un jugador con una posición medio indefinida. Igual, tampoco me interesa mucho descubrir dónde juega. Le veo mucha capacidad de gol, es uno más para elegir ya", agregó.

Además, Martino se refirió a Matías Kranevitter, centrocampista del River Plate argentino que a fin de año se sumará al Atlético de Madrid, y dijo que "con su llegada (al seleccionado) se terminaron las preocupaciones que surgieron sobre la falta de reemplazo de (Javier) Mascherano".

El entrenador de la Albiceleste también sostuvo que el atacante de la Juventus de Italia Paulo Dybala es "un chico con un potencial enorme" y que "se ha transformado en una estrella en una de las ligas más importantes del mundo".

Sobre Lionel Messi, ausente del debut en las eliminatorias por lesión, dijo que tiene "la expectativa" de que el equipo "siga funcionando" sin él.

En tanto, Correa llegó hoy al país para sumarse a los entrenamientos con miras al partido ante Ecuador de este jueves y dijo que Messi "es un jugador que no se puede reemplazar".

"Estoy preparado y con ganas de jugar. Si el técnico me da la oportunidad de hacerlo trataré de aprovecharlo al máximo", agregó Correa en rueda de prensa.

Dybala, por su parte, dijo que jugar con la selección argentina "es un sueño" y que "va a aprender mucho" porque "hay jugadores muy importantes".

"Llegar hasta acá no es fácil, tuve el sueño de jugar en la selección desde que tengo uso de razón. El pase a la Juventus hizo que esto sea más fácil, ahora voy a aprender de los mejores del mundo", dijo Dybala al arribar al país.