ALMERÍA

Todavía no hay acuerdo entre Fernando Vázquez y el Almería

El técnico gallego está en la ciudad andaluza negociando con el presidente, Alfonso García, aunque desde el club se mantiene que no existe ningún acuerdo en este momento.

0
Todavía no hay acuerdo entre Fernando Vázquez y el Almería
Jesus Sancho Rodriguez/Sanchofoto

El Almería ha informado que el presidente del club, Alfonso García, no ha alcanzado un acuerdo con Fernando Vázquez para que éste sea el sustituto en el banquillo de Sergi Barjuán, que fue destituido tras el empate a dos contra el Tenerife que deja al Almería en puesto de descenso.

Pese a no haber llegado aún a un acuerdo, el gallego no está descartado para ocupar del cargo, precisa el club.

La plantilla, que vuelve este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso, será dirigida en la sesión por Miguel Rivera, técnico del filial, que compite en Segunda B.

Rivera asume el mando en el primer equipo de manera provisional hasta que el club cierre la contratación del nuevo técnico, tal como sucedió en la pasada temporada cuando Francisco fue destituido por derrota en Eibar. Además, dirigió al equipo en Liga frente al Real Madrid, hasta la llegada de Juan Ignacio Martínez.

Los rojiblancos se ejercitarán a las 10.30 horas en el campo de La Vega de Acá para comenzar a preparar ya el partido que el próximo domingo les enfrentará a partir de las 19.15 horas al Girona en el estadio de Montilivi, correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante.

Vázquez ascendió al Deportivo de la Coruña a Primera, pero de manera sorprendente no comenzó la temporada y los coruñeses se decantaron por Víctor Fernández que no acabó la temporada.