• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Llagostera

7' Juanto

17' Imaz

62' Giva

68' Sale Pitu entra Jordi

71' Juanjo

79' Imaz

79' Sale Juanjo entra Benja

83' Benja

87' Sale Imaz entra Ríos

Elche

25' Ilie

45' Sale Álex Moreno entra Liberto

59' Sale Isidoro entra Nono

66' Armando

71' Nono

72' Sale Sergio León entra Vergos

76' Vergos

LLAGOSTERA 4 - ELCHE 1

El Llagostera castigó al Elche

El conjunto dirigido por Lluís Carrillo se impuso con un contundente 4-1 ante el Elche de Baraja. Juanto, Imaz, Giva y Benja marcaron para los locales. Vergos recortó distancias.

0
El Llagostera castigó al Elche
Rodolfo Molina

El Llagostera ha firmado su segunda victoria de la temporada tras derrotar por la vía rápida al Elche (4-1), en un partido en el que los locales ya ganaban por 2-0 en el minuto 20.

Los locales salieron dispuestos a decidir pronto y en los primeros cinco minutos, el Llagostera ya tuvo dos buenas ocasiones para abrir el marcador, por medio de Imaz y de Giva, en un buen uno contra uno. No tardó mucho, sin embargo, en abrir el marcador. En el minuto 7, el Llagostera marcó por medio de Juanto, quien remató desde la frontal.

El dominio catalán era absoluto y en el 18, Imaz aprovechó un mal rechace de la defensa ilicitana para finiquitar prácticamente el partido.

Reaccionó el Elche tras el 2-0, pero sin crear apenas peligro. Los locales, con la tranquilidad del resultado, controlaron sin agobios y tuvieron más ocasiones. Además reclamaron como penalti unas posibles manos de Ilie.

En el inicio de la segunda mitad el Llagostera, pese a tener una cómoda ventaja en el marcador, no se relajó y salió con la misma intensidad con la que lo había hecho en el primer tiempo.

El Elche buscaba la forma de derrumbar el muro local, aunque no creaba peligro. Espinosa lo intentó con un centro raso, que nadie remató, y en la acción siguiente llegó la más clara del partido para el Elche hasta entonces cuando Masó salvo bajo palos el remate de Nono.

Cuando parecía que estaba a punto de llegar el primero de los visitantes, llegó la sentencia del Llagostera con un remate de cabeza de Giva, después de un excelente centro por la izquierda de Juanto (3-0).

En un atisbo de reacción, Niko, que acababa de entrar en el terreno de juego, se hizo un espacio dentro del área y golpeó para recortar distancias en el marcador (3-1).

En los últimos instantes del encuentro, el Elche se volcó al ataque de forma desesperada, pero sin tener suerte. A falta de cinco minutos para el final Benja, que acababa de sustituir a Juanjo, cerró el marcador en una acción de delantero centro puro y acabó batiendo a Jiménez (4-1).

Alineaciones

Llagostera

Oriol Alsina

4-2-3-1

Elche

Rubén Baraja

4-4-2 (D.P.)