Agüero fue el mejor con sus cinco tantos; Coloccini, el peor

EL MEJOR Y EL PEOR LATINOAMERICANO

Agüero fue el mejor con sus cinco tantos; Coloccini, el peor

Agüero fue el mejor con sus cinco tantos; Coloccini, el peor

El Kun marcó cinco goles en veinte minutos, el más rápido en hacerlo en la Premier League. Además fue una pesadilla constante para Coloccini, que acabó señalado.

Los dos protagonistas de esta sección se midieron en el Etihad. Uno, delantero del Manchester City. El otro, central del Newcastle. El Kun le amargó la tarde a su compatriota marcando un repóker y Coloccini acabó desbordado por el atque de los de Pellegrini.

Agüero. El delantero argentino hizo historia en la Premier League al ser el jugador que anota más rápido cinco goles en la liga inglesa. Solo 20 minutos necesitó para acabar con las opciones de un Newcastle, que empezó el partido por delante. Es la estrella indicutible de los citizen y sigue en estado de gracia y tirando del carro. El Kun ha colocado de nuevo líder al Manchester City tras su exhibición ante las urracas.

Coloccini. El defensa acabó señalado en la zaga del Newcastle. En el primer tanto, el central argentino llegó tarde en la ayuda tras salir del área en el momento que se producía el pase con varios compañeros por detrás, y en el segundo del Kun, apenas pudo seguir a su compatriota con la mirada, que se deshizo de él con facilidad tras encararle. En el tercero y el cuarto estaba mal colocado y en el sexto del City no se lanzó a intentar despejar y evitar el tanto. Un partido para olvidar el que hizo.

0 Comentarios

Normas Mostrar