Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

El Liverpool destituye a Rodgers

AStv

EVERTON 1 - LIVERPOOL 1

El Liverpool destituye a Rodgers

Brendan Rodgers, despedido como entrenador del Liverpool tras el empate frente al Everton. Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti suenan como posibles sustitutos.

El Liverpool ha confirmado en una nota oficial que Brendan Rodgers ha sido despedido. Comienza ahora el proceso para encontrar a un nuevo entrenador después de empatar a uno en el derbi de Liverpool frente al Everton y no invertir la tendencia negativa durante el curso actual: han ganado tres partidos de ocho y marchan en la mitad de la tabla de la Premier League, lejos de los puestos europeos. Todo ello con un estilo indefinido de juego que no ilusiona a la hinchada de Anfield y que encima ha tenido que soportar la marcha de una de sus estrellas este verano, Raheem Sterling, con destino Manchester City, coincidiendo con la salida de un icono como Steven Gerrard.

"Nos gustaría dar muestra de nuestro sincero agradecimiento a Brendan Rodgers por su significativa contribución al club, además de expresar nuestra gratitud por su duro trabajo y compromiso. Todos nosotros vivimos momentos maravillosos con Brendan como mánager, estamos seguros de que disfrutará de una gran carrera en este deporte". "Creemos que con un cambio llevaremos al Liverpool ambición y victorias", sentencia la nota del club.

Sustituto: Klopp es favorito

El alemán Jürgen Klopp y el italiano Carlo Ancelotti son las opciones que baraja el Liverpool para reemplazar en el banquillo a Rodgers. Klopp, antiguo técnico del Borussia Dortmund, y Ancelotti, ex entrenador de Real Madrid, Chelsea, PSG y Milan, son los nombres que más suenan, junto a los de Walter Mazzarri, Frank de Boer, Ronald Koeman y Diego Simeone.

"Si fuera yo el que tuviera que decidir elegiría a Klopp antes que a Ancelotti. El banquillo del Liverpool no es fácil a día de hoy. Ancelotti es un gran técnico, pero suele ir a clubes en los que ganar títulos es casi una obligación", dijo Jamie Carragher, antiguo jugador de los reds y comentarista de la cadena británica Sky Sports. "El Liverpool necesita a alguien con energía, alguien que pueda llevar al equipo donde se merece. No hay que hablar de títulos, sino de volver a terminar la temporada entre los cuatro primeros. Creo que Jürgen Klopp es el hombre adecuado", señaló Carragher.

"Si lo analizas de forma lógica, los últimos tres trabajos que ha tenido Ancelotti han sido en el Chelsea, el PSG y el Real Madrid. En esos equipos puedes fichar a los mejores jugadores del mundo; tienes más poder económico que ninguno", aseguró por su parte el escocés Graeme Souness, antiguo capitán del Liverpool y comentarista también de Sky Sports. "En el Dortmund Klopp perdía a sus mejores jugadores al final de cada temporada y trabajaba con futbolistas jóvenes. Creo que encaja mejor en el Liverpool actual", afirmó.-EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar