Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

17

Panathinaikos PAN

7

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El Málaga se libera con los tres goles de Charles

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Málaga

3' Charles

6' Charles

33' Tissone

37' Recio

67' Sale Duda entra Juanpi

70' Tissone

71' Cop

73' Charles

72' Sale Cop entra Fornals

88' Charles

89' Sale Charles entra Tighadouini

R. Sociedad

13' Agirretxe

44' Aritz Elustondo

54' Vela

71' Sale Zurutuza entra Jonathas

77' Sale Canales entra Bruma

77' Sale Aritz Elustondo entra Xabi Prieto

MÁLAGA 3 - REAL SOCIEDAD 1

El Málaga se libera con los tres goles de Charles

El conjunto de Javi Gracia cobró gran ventaja muy pronto por errores graves en la zaga realista. El brasileño rompió la sequía con un triplete.

Málaga

El Málaga consiguió su primera victoria del curso y marcó sus tres primeros goles, todos ellos de Charles que estuvo colosal. La Real, horrible en defensa, no aprovechó que su rival se quedó con un jugador menos por expulsión de Tissone en el minuto 72. Los de Javi Gracia cogen aire mientras que los donostiarras siguen sin ideas claras.

El comienzo del partido fue de locura. A los cuatro minutos Recio provoca, con su presión, una pérdida de balón a Íñigo Martínez. Su brillante centro es acrobáticamente rematado al fondo de las mallas por Charles. Un fantástico gol que ponía fin a 544 minutos del Málaga sin la salsa del fútbol. Tres minutos después Carlos Kameni realiza un saque largo de puerta que, nuevamente, Iñigo Martínez, anoche muy desafortunado, no controla. Charles no desaprovecha el regalo y, con una inteligente vaselina, eleva el balón por encima de Gerónimo Rulli. 2-0. La Rosaleda rugía.

La Real Sociedad no se descompuso y a los 14 minutos un brillante centro de Zurutuza es cabeceado al fondo de las mallas por Imanol Agirretxe. 2-1. Quinto gol de este excelente goleador tradicional y no siempre valorado y que fue una pesadilla para la zaga local.
El partido se ‘normalizó’. Loos guipuzcoanos apretaron. Dos cabezazos de, ¡quien si no! Agirrexte y una vaselina que estrelló en el larguero, sembraron de temor a la hinchada local. El Málaga perdía su chispa inicial y el sitio en el campo por lo que alcanzar el descanso con ventaja era una bendición.

El Málaga desperdició un indirecto dentro del área por cesión de Alberto de la Bella detenida por Rulli (55’) que Duda estrelló en el argentino y dos minutos después, paradón de Kameni al insaciable Agirretxe. A los 72 minutos Tissone fue expulsado. Sus dos tarjetas amarillas, absurda mano en el minuto 33 e innecesaria falta táctica, dejaron otra vez al Málaga con 10 jugadores. Moyes sacó a todos sus estiletes. Johathas, Bruma y Xabi Prieto. Gracia reacciona y da la alterntiva en casa al joven Pablo Fornals que estuvo muy bien. A los 80 gol anulado a Agirretxe por fuera de juego bien señalado. La Real se lanzó a tumba abierta al abordaje. Y cuando Tigadouini calentaba para sustituir a Charles, éste anota el 3-1 que sembró de alegría a un Málaga que respira y coge la forma. La Real de Moyes no sabe a donde quiere ir.

0 Comentarios

Mostrar