ALEMANIA

El Mainz vence con suerte

Derrotó de manera milagrosa 3-2 al Darmstadt, que falló un penal para empatar en la última jugada del partido que abrió la octava jornada.

Actualizado a

El Mainz venció hoy de manera milagrosa 3-2 al Darmstadt, que falló un penal para empatar en la última jugada del partido que abrió la octava jornada de la Liga alemana de fútbol.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y el Mainz se imponía 3-2, el árbitro Florian Meyer pitó un polémico penal para el Darmstadt, que el delantero Sandro Wagner ejecutó por encima del travesaño. De esa manera, el conjunto recién ascendido perdió la ocasión de rescatar un punto.

Stefan Bell, con un cabezazo a los 15 minutos, y Yunus Malli, con un remate a colocar a los 24', adelantaron al Mainz en la primera etapa. Para el internacional sub 21 alemán fue el sexto gol de la campaña, después del hat-trick que le había metido al Hoffenheim.

Sin embargo, el local no se desanimó y llegó al descuento tres minutos después con una magnífica media vuelta de Marcel Heller.

Noticias relacionadas

En la segunda parte, el Darmstadt llegó al empate a los 57' gracias a Marco Sailer, que conectó en el área menor un centro desde la izquierda tras una gran jugada colectiva. Pero el argentino Pablo De Blasis, con su primer gol en el torneo, le dio la victoria al Mainz a los 64', tras aprovechar un rebote del arquero Christian Mathenia.

Cuando se cerraba el juego, llegó la gran ocasión para el empate del Darmstadt, pero Wagner disparó altísimo el penal y ya no hubo tiempo para más. Con el triunfo, el Mainz se trepó al quinto lugar, con 12 puntos, mientras que su rival se quedó décimo, con 10.

Te recomendamos en Internacional