Míchel: "Mis jugadores eligen cuándo jugar; me sorprende"

EUROPA LEAGUE

Míchel: "Mis jugadores eligen cuándo jugar; me sorprende"

Míchel: "Mis jugadores eligen cuándo jugar; me sorprende"

GUILLAUME HORCAJUELO

EFE

El técnico del Marsella disparó contra su vestuario: "Aquí debe ser algo normal. Mis jugadores me dicen que están cansados o que tienen molestias".

El entrenador español del Marsella, Míchel, se mostró sorprendido por la actitud de alguno de sus futbolistas en cuanto a su compromiso con el equipo, ya que, según dijo, le comunican molestias o cansancio para no jugar los partidos: "Yo trato de hacer un once que obedece a las necesidades del equipo, pero hay jugadores que están cansados o que tienen pequeños problemas musculares y prefieren descansar. Es algo a lo que no estoy acostumbrado".

El Marsella, que juega el jueves en la Europa League ante el Slovan Liberec y el fin de semana ante el PSG en el Parque de los Príncipes, no atraviesa un buen momento y Míchel ha sido el centro de las primeras críticas: "Parece que esto de no jugar muchos partidos seguidos es habitual en el futbolista francés y los jugadores eligen sus partidos siempre que sea posible. Es parte de una mentalidad que tengo que aprender. Hay algunos jugadores cansados que me dicen que prefieren descansar".

Míchel quiso también dar un toque a sus futbolistas después de perder el fin de semana en casa de manera sorprendente ante el modesto Angers (1-2) con una alineación que muy poca gente esperaba. "Me han comentado que cuando hay un partido de la Champions o contra el PSG después suele ser habitual que los jugadores no quieran jugar el anterior. Tengo que aceptarlo, pero me cuesta entenderlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar