NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MALMOE - REAL MADRID

¿Cómo puedo ver por televisión el Malmoe-Real Madrid?

BeIN Sports es el único canal que retransmite el encuentro. Estas son las diferentes opciones para contratarlo por televisión o a través de Internet.

Actualizado a
¿Cómo puedo ver por televisión el Malmoe-Real Madrid?
Fernando Zueras

Sigue el Malmoe - Real Madrid en directo con AS

El Real Madrid disputa en casa del Malmoe su segundo partido de la temporada en la Champions League. El primer encuentro, ante el Shakhtar Donetsk, pudo seguirse en abierto a través de Antena 3. En esta ocasión, la única posibilidad de verlo es mediante el canal de pago BeIN Sports, disponible en varias plataformas de contenidos en televisión y en Internet.

Plataformas de televisión con BeIN Sport:

- Vodafone Televisión: el paquete que permite ver los canales de fútbol (entre los que está BeIN Sports) cuesta 6 euros al mes hasta el 10 de octubre. A partir de entonces costará 16 euros al mes. A ese precio hay que añadir los servicios de teléfono, ADSL o fibra óptica contratados con Vodafone y ONO.

- Orange TV: el canal BeIN Sports será gratuito toda la temporada 2015-2016 (Champions y Europa League) para los clientes que lo contraten hasta el 10 de octubre junto con el paquete de fútbol (Liga y Copa, entre otros), que cuesta 9,95€. No es posible contratar sólo la Champions. Cuando termine la promoción el precio del canal será de 5 /mes. Además, como en el caso de Vodafone, es necesario contratar el ADSL o la fibra óptica. 

- Telecable (sólo disponible en Asturias): por 10 euros al mes adicionales, BeIN Sports se suma a la parrilla contratada, que sería únicamente de canales de televisión (25 euros al mes) o incluir teléfono e Internet.

BeIN Sports en Internet:

- Total Channel: servicio de contenidos audiovisuales bajo demanda de Mediapro similar a Yomvi. Puede utilizarse mediante un navegador web o con la aplicación disponible para la mayoría de soportes, incluidas las Smart TV. En cualquier caso, la página web impide nuevos registros desde este martes, por los que sólo los usuarios ya suscritos podrán utilizar el servicio. Desde la plataforma se recomienda iniciar la reproducción con al menos 15 minutos de antelación para garantizar que no se corte durante la emisión. En la jornada anterior generó diversos problemas y llegó a colapsar su servidor, impidiendo que la página web funcionara con normalidad.

- BeIN Sports Connect: por 9,99 euros al mes está disponible la señal de BeIN Sports en Internet. Es posible elegir entre los ocho partidos que se retransmiten en directo. Los usuarios de Total Channel pueden utilizarlo dentro de su suscripción.

¿Dónde no es posible ver el encuentro?

- Canales de televisión en abierto: Antena 3 y TV3 habrán retransmitido el Barcelona-Bayer Leverkusen, es el único partido que se emite gratis en esta jornada.

- Movistar Plus: la plataforma de televisión de pago con mayor número de abonados en España no tiene los derechos televisivos para emitir la Champions League. Durante las últimas semanas se habló de negociaciones con Mediapro para incluir BeIN Sports entre sus canales, pero no se ha producido ningún acuerdo hasta la fecha.