Cáceres: "Volvería al Sevilla a gusto, tengo un buen recuerdo"

JUVENTUS -SEVILLA

Cáceres: "Volvería al Sevilla a gusto, tengo un buen recuerdo"

Cáceres: "Volvería al Sevilla a gusto, tengo un buen recuerdo"

El ex nervionense, apartado por la Juve tras dar positivo en alcoholemia: "Tengo clarísimo que Llorente volverá a hacer muchos goles".

Antes de ser apartado por la Juventus debido a un accidente de coche con positivo en alcoholemia, Martín Cáceres atendía a los medios oficiales del Sevilla. El uruguayo guarda un buen sabor de boca de su paso por Nervión: "La Juventus no ha empezado bien, es cierto, esperemos que ante el Sevilla sea de otra manera. La verdad es que será especial para mí porque tengo lindos recuerdos de Sevilla, un gran club y una afición maravillosa. Nos enfrentamos a un gran rival como es el Sevilla pero esperamos seguir por la senda que iniciamos en la Champions, donde ganamos el primer partido y ahora esperamos repetir".

Cáceres, que admitía su deseo de jugar ante el Sevilla, tendrá que ver el partido desde la grada del Juventus Stadium. "De la 'Juve' se fue gente importante este año pero también se hicieron contrataciones que están dando sus frutos. No hemos empezado de la mejor manera pero eso hay que cambiarlo. ¿El grupo de la muerte? Nosotros ya digo que no hemos empezado bien en Liga, pero el City tiene jugadores impresionantes aunque haya perdido dos partidos, y el Sevilla y el equipo alemán también disponen de buenos jugadores. Los campeonatos son una cosa y la Champions es otra cosa distinta e incluso partidos fáciles se hacen difíciles. Espero que mañana se vea un lindo espectáculo".

El defensa elogió a su ex compañero Llorente: "Fernando por suerte ha hecho gol, es un gran jugador y un gran compañero. Llorentetiene todas las cualidades para triunfar en el Sevilla. Aquí estuvo dos años y demostró ser un gran jugador; hizo bastantes goles. Ahora con su nueva chance de volver al fútbol español y a un gran club, la verdad es que no tendrá problemas y hará muchos goles, eso está clarísimo".

Cáceres guarda un gran recuerdo del club nervionense: "En las ciudades que he estado me he sentido muy a gusto. En Sevilla también, una ciudad maravillosa y un club que aspiraba a cosas importantes y en estos últimos años han logrado títulos. Por mi parte estaría muy a gusto de volver por ahí, tuve grandes compañeros, aunque ahora estoy bien en Turín. Me costó irme de ahí, pero ante un gran club no lo pensé dos veces. Para un sudamericano está muy bien el sur de España. Del año y medio que estuve ahí guardo lindos recuerdos y me dejó un aire dulce".

Y de su afición: "Le mando un saludo muy grande, tengo lindos recuerdos de su estadio, de su gente de todos los días. Les deseo lo mejor. Y espero que este miércoles sea un lindo espectáculo y lo disfruten todos".

0 Comentarios

Normas Mostrar