NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney se confiesa: "Me encanta escribir poemas a mi mujer"

El delantero inglés confiesa que le encanta escribir poemas desde que es un niño. Su mujer dice de él que “es tímido al principio, pero después no calla”.

Actualizado a
Rooney junto a su esposa Coleen

Wayne Rooney es más tierno de lo que muestra en los terrenos de juego. El delantero del Manchester United ha abierto las puertas de su casa para grabar un documental junto a su familia que emitirá la BBC. En esa entrevista, Rooney confiesa que desde pequeño siempre le ha gustado escribir poemas, aunque ahora son todos para su mujer, Coleen, “Me encanta escribir poemas, incluso antes de estar con Coleen. No sé por qué, pero también me gustaba escribir pequeñas historias. Al principio escribí muchos poemas a Coleen, pero ya no escribo tanto como antes”.

Aún así su esposa recuerda que hace poco le escribió uno. “Hace poco nos fuimos de vacaciones. Me fui a la cama con los niños y cuando me levanté a la mañana siguiente había un poema al lado y me pareció muy agradable. Tengo la colección de poemas en alguna parte”.

Rooney no duda en asegurar quién manda en su casa. “Fuera del fútbol, ella es la fuerte de la casa. Ella es la jefa, sí. Toma las decisiones importantes y es una gran madre para mí y mis hijos”.

Coleen asegura que su esposo es vergonzoso al principio pero cuando coge confianza es difícil callarle. “Es tímido si no le conoces, pero después no se calla. Me solía gritar cosas como ‘dame una cita’”.

Ahora también sabemos que Rooney es una persona estricta en casa, pero como un niño cuando está con sus hijos. “Es cuidadoso, protector y divertido. Es bastante estricto, cosa que me extrañó porque siempre pensé que la estricta iba a ser yo. Pero otras veces es como un niño grande con sus hijos. Les permite jugar al fútbol en el salón y hay balones volando por todas partes”.