Competición
  • Clasificación Eurocopa

Histórico primer triunfo en la Serie A del modesto Frosinone

ITALIA

Histórico primer triunfo en la Serie A del modesto Frosinone

Histórico primer triunfo en la Serie A del modesto Frosinone

MAURIZIO BRAMBATTI

EFE

Venció al Empoli (2-0) con dos goles de Dionisi. Ya había empatado la semana pasada en Turín ante la Juventus. Es su primer año en la élite.

El modesto Frosinone logró su primera victoria en la historia de la Serie A frente al Empoli en un encuentro resuelto con dos goles de Dionisi, ambos en el segundo tiempo. El conjunto de la región de Lazio estrenó su casillero de victorias en lo que está siendo su primera temporada en la élite del fútbol italiano. La semana pasada ya hizo historia al lograr su primer punto, nada más y menos que ante la Juventus en Turín. Después de semejante gesta, frente al Empoli llegó la primera victoria, ante su gente y en su coqueto estadio.

El Frosinone, que ascendió por primera vez en su historia la temporada pasada tras una victoria ante el Crotone, juega sus encuentros como local en el coqueto Stadio Matusa, con capacidad para 10.000 espectadores. La peculiaridad del recinto es que una casa está pegada a uno de los fondos del campo, por lo que se pueden ver los partidos desde sus balcones. Hace unos días se comunicó que a partir de ahora queda prohibido seguir los choques desde el edificio. Con esta victoria el Frosinone suma cuatro puntos y sale incluso de los puestos de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar