CHAMPIONS LEAGUE | RIVAL DEL MADRID
El Malmoe recibirá al Madrid tras empatar ante el penúltimo
Con un partido más y otros cuatro por jugar, el Malmoe suma 48 puntos, seis menos que el trío de cabeza, aunque podría jugar en Europa si gana la Copa.
El Malmoe, que el miércoles recibe al Real Madrid en la Liga de Campeones, empató hoy a cero en casa del Halmstad en la Liga sueca y enterró las opciones que tenía de acabar entre los tres primeros puestos, que dan acceso a Europa.
Con un partido más y otros cuatro por jugar, el Malmoe suma 48 puntos, seis menos que el trío de cabeza, aunque todavía podría lugar un puesto en Liga Europea si gana la Copa de Suecia.
El campeón de las dos últimas temporadas volvió a tropezar contra un equipo de la zona baja, en este caso el penúltimo, en un partido gris y donde le fue anulado un gol inicialmente concedido a Djurdjic a pocos minutos del final, lo que provocó las protestas y la posterior expulsión del técnico, ge Hareide.
Hareide alineó un once muy parecido al habitual, reservando solo a su principal figura, el delantero y capitán Markus Rosenberg.
Por el Malmoe jugaron: Wiland; Tinnerholm, Arnason, Carvalho (Sana, m. 76), Yotun; Rodic (Eikrem, m. 46), Adu, Lewicki, Berget; Cibicki (Rosenberg, m. 46), Djurdjic.