Verza y Rubén, pendientes del alcance de sus lesiones

LEVANTE

Verza y Rubén, pendientes del alcance de sus lesiones

No se ejercitaron junto al resto de compañeros al padecer una lesión en el recto anterior y en el menisco, respectivamente, y tendrán que ser sometidos a distintas pruebas médicas.

Los futbolistas del Levante José Antonio García 'Verza' y Rubén García no se ejercitaron hoy junto al resto de compañeros al padecer una lesión en el recto anterior y en el menisco, respectivamente, y tendrán que ser sometidos a distintas pruebas médicas para conocer el alcance de estas dolencias.

Verza, que se retiró lesionado en el partido ante el Eibar, sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y será sometido mañana viernes a una prueba médica.

Mientras, Rubén García, que saltó al campo en sustitución de su compañero Juanfran García, también lesionado, padece unas molestias en el menisco de la pierna izquierda y acudirá hoy mismo a un centro médico para determinar la lesión que tiene.

Además, el central Juanfran García sufrió ante el Eibar un aplastamiento muscular en el brazo derecho y una contusión costal y hoy recibió una sesión de fisioterapia, por lo que su participación en el encuentro del domingo en Getafe es una incógnita.

0 Comentarios

Normas Mostrar