NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo acelera su recuperación para cambiar la racha del Barça

Según los pronósticos, Bravo podría reaparecer en la portería el sábado 3 de octubre en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Por tanto, a Ter Stegen le quedan dos partidos como titular

Ter Stegen volvió a encajar cuatro goles ante el Celta.
Ter Stegen volvió a encajar cuatro goles ante el Celta. Villar/Sas
ATLAS

Ante la avalancha de goles que ha recibido el Barcelona en este inicio de temporada, la afición espera el regreso del chileno Claudio Bravo a la portería del Barça para ver si con su reaparición se para la sangría de tantos encajados.

Bravo, lesionado en un gemelo en un entrenamiento tras el partido de la segunda jornada de Liga ante el Málaga, trabaja a marchas forzadas para regresar cuanto antes a los terrenos de juego. El chileno, por lo pronto, ya ha sido convocado por su selección para los partidos del 8 y el 13 de octubre, a pesar que sigue de baja, señal de que ultima la recta final de su puesta a punto.

Según los pronósticos, Bravo podría reaparecer en la portería blaugrana el sábado 3 de octubre a las cuatro de la tarde en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Por tanto, a Ter Stegen le quedan dos partidos como titular. El de mañana ante Las Palmas en el Camp Nou y el del martes en Champions League ante el Bayer Leverkusen

Ter Stegen, que hace cuatro meses acaparaba encendidos elogios por su decisivo papel en la Copa y en la Champions que ganó el Barcelona (en esta última competición incluso ganó el premio de la UEFA a la mejor parada del torneo), es ahora la diana de las crítica. Ha recibido 15 goles en seis partidos. No todos son culpa suya, pero sí que es cierto que tampoco es que haya realizado ninguna gran actuación en el tiempo que ha defendido la vacante del lesionado Claudio Bravo, que siempre que ha jugado se ha mantenido al nivel de solvencia de la temporada pasada. En los partidos jugados hasta el momento, Bravo ha encajado un gol en tres partidos disputados (dos de Liga y uno en la vuelta de la Supercopa de España).