Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Vergini agradó en el Calderón y podría ser titular ante el Levante

GETAFE

Vergini agradó en el Calderón y podría ser titular ante el Levante

Vergini agradó en el Calderón y podría ser titular ante el Levante

El central argentino fue de lo mejor del Getafe contra el Atlético. El regreso de Velázquez le puede dejar fuera del once, pero será la alternativa si Alexis hace de lateral izquierdo.

El gran partido que hizo Vergini en el Calderón contra el Atlético puede darle continuidad en el once inicial del Getafe. En el Manzanares jugó por la baja de Velázquez (por contrato), y la vuelta de éste el próximo domingo, contra el Levante, podría relegarle al banquillo. La ausencia de Roberto Lago está dando quebradreros de cabeza a Escribá, quien hasta ahora ha cubierto la vacante en el lateral izquierdo alineando a Vigaray, cuya posición habitual es de lateral derecho o central derecho.

Una de las variantes que podría utilizar el técnico es situar a Alexis de lateral izquierdo, posición que ya ocupó en muchas ocasiones la temporada pasada. Si Alexis juega de 3, Vergini podría formar pareja de centrales con Velázquez.  

Vergini debutó en la primera jornada siendo titular en campo del Espanyol, partido en el que resultó expulsado. El argentino no volvió a jugar hasta el partido de la cuarta jornada, la victoria contra el Málaga, en la que no fue titular pero sí entró por Roberto Lago cuando éste se lesionó. 

Vergini llegó este verano al Getafe procedente del Sunderland inglés, en calidad de cedido. Antes había jugado en su país en Newell's Old Boys y Estudiantes.

 

 

El dúo Velázquez-Alexis parece ser la pareja titular de centrales, pero escribá ya ha demostrado que no concede la titularidad por méritos pasados, y el partido notable de Vergini en el Calderón no pasó por alto

0 Comentarios

Normas Mostrar